Máxima de Holanda es una de las reinas europeas con más estilo. De eso no hay duda, y más cuando la vemos pasear como nadie con pamelones y tocados, complementos que le aportan una dosis extra de sofisticación. En estos días, durante su visita oficial a Canadá y a Estados Unidos, nos ha dejado looks fabulosos y a la moda.
En uno de los actos de Canadá, Máxima apostó por un elegante y ajustado vestido blanco de falda lápiz y manga larga, con un fino cinturón dorado. Su gran acierto no fue el modelo en sí, sino los complementos: una cartera dorada y unos preciosos stilettos a juego. ¿Lo mejor? La pamela, que sabe lucir con mucha naturalidad.
La reina de Holanda suele lucir pamelas y tocados muy a menudo. Suele arriesgar con el tamaño de las pamelas, ya que suele ser exagerado. Su creador preferido en estos complementos es Fabienne Delvigne, colaborador en los 90’ de Armani, Chanel o Yves Saint Lauren.
Lo que más me gusta de la reina de Holanda, además de su sonrisa permanente, es que sabe sacarse el máximo partido y suele apostar por las últimas tendencias. Ya en Estados Unidos, la hemos visto con unos pantalones palazzo blancos y un top de manga francesa a la altura de la cintura con una franja negra y un atrevido broche, una araña. ¡Monísima!
Para el encuentro con Barack Obama, Máxima ha elegido un vestido clásico en blanco y negro, de corte sencillo, que ha combinado con guantes y zapatos "T-Bar" en negro, y un favorecedor tocado casquete en el mismo tono.
Fotos | Cordon Press
Ver 13 comentarios