Máxima de Holanda es una de las reinas europeas con más estilo. De eso no hay duda, y más cuando la vemos pasear como nadie con pamelones y tocados, complementos que le aportan una dosis extra de sofisticación. En estos días, durante su visita oficial a Canadá y a Estados Unidos, nos ha dejado looks fabulosos y a la moda.

En uno de los actos de Canadá, Máxima apostó por un elegante y ajustado vestido blanco de falda lápiz y manga larga, con un fino cinturón dorado. Su gran acierto no fue el modelo en sí, sino los complementos: una cartera dorada y unos preciosos stilettos a juego. ¿Lo mejor? La pamela, que sabe lucir con mucha naturalidad.
La reina de Holanda suele lucir pamelas y tocados muy a menudo. Suele arriesgar con el tamaño de las pamelas, ya que suele ser exagerado. Su creador preferido en estos complementos es Fabienne Delvigne, colaborador en los 90’ de Armani, Chanel o Yves Saint Lauren.

Lo que más me gusta de la reina de Holanda, además de su sonrisa permanente, es que sabe sacarse el máximo partido y suele apostar por las últimas tendencias. Ya en Estados Unidos, la hemos visto con unos pantalones palazzo blancos y un top de manga francesa a la altura de la cintura con una franja negra y un atrevido broche, una araña. ¡Monísima!

Para el encuentro con Barack Obama, Máxima ha elegido un vestido clásico en blanco y negro, de corte sencillo, que ha combinado con guantes y zapatos "T-Bar" en negro, y un favorecedor tocado casquete en el mismo tono.
Fotos | Cordon Press
Ver 13 comentarios
13 comentarios
susiefe
Me encanta esta mujer. Me parece admirable cómo luce diseños y colores llamativos sin sobrepasar los límites del protocolo. Ha sabido alcanzar el equilibrio perfecto entre originalidad, tendencia y estilo.
ingridcardozo
Tiene gracias y es diferente. Sobresale sin pasarse del protocolo. Viva Máxima!
must
Me parece una mujer súper sofisticada y con muchísima gracia. Saber ir elegante y estar en su sitio.
lunallena
Me parece increíble como se lo pone todo y hace que no parezca demasiado, como ejemplo la primera imagen: pamela, pendientes largos, chal, múltples pulseras...
Además es el claro ejemplo de que no es imprescindible ser super delgada para lucir bien.
ladymadrid
Qué guapa va
madamebatatas
Lástima del bajo del vestido negro. Quitando ese detalle, va guapísima, con un estilazo! Me parece que ha perdido algo de peso y se la ve bien, por lo menos no le da por perder por completo sus formas. El vestido blanco le queda como un guante!
luu297
Siempre me sorprendio esa capacidad que tiene para usar tantos accesorios y complementos y saber equilibrarlos sin parecer vulgar u ostentosa.
Me encanto el vestido blanco,le favorece mucho.
El ultimo no me gusto tanto,talvez por lo formal que se veia
rosaferrer
Me gusta muchísimo, es natural, tiene una sonrisa preciosa y no es por nada pero sabe lucir como una auténtica reina