Este año el cumpleaños del rey de Holanda es muy diferente al de otros años. Porque las festividades por el Día del Rey han sido canceladas debido a la crisis del Coronavirus. Pero eso no ha impedido que la Familia Real se reúna y pose con unos retratos homemade muy divertidos y desenfadados. Eso sí, con todas las miradas puestas en ese mono de flores que la reina Máxima ha lucido para la ocasión.
La reina Máxima de Holanda y sus hijas han montado un photocall en el Palacio Real, donde las cuatro han posado con el ribete naranja (el color favorito del reino) y un iPad para hacerse selfies reales. Con ello han dejado claro que las tres jóvenes adolescentes siguen los pasos de su madre en cuanto a estilo ladylike y muy pulido. Bordado inglés, camisas oversize, volantes y colores neón. Y entre todo ello el favorito: el look floral de la reina.
El diseño, con manga corta y pantalón palazzo lleno de flores, está firmado por Seren London. Costaba unos 350 euros, pero se encuentra ya totalmente agotado. No nos extraña, porque su diseño colorido y su tejido satinado hacen de él una prenda ideal para eventos de verano y celebraciones.
Para el retrato oficial se han puesto más serios, posando todos los royals juntos en actitud solemne y familiar. El punto moderno lo sigue poniendo Máxima de Holanda, combinando su jumpsuit de forma muy setentera, con ese cinturón blanco XL y unas sandalias de plataforma rojas.
Fotos | Gtres.