Ayer pudimos ver a la Reina Máxima de Holanda acudiendo a unas conferencias filantrópicas en la ciudad de La Haya. El frío hace que los tejidos y los colores de los looks vayan cambiando paulatinamente, por lo que nos tendremos que acostumbrar a ver a personas tan arriesgadas como la Reina de Holanda con looks algo más sobrios. En concreto ha elegido el estampado Príncipe de Gales combinándolo con las asimetrías, al igual que lo hizo la Reina Letizia esta misma semana.
La Reina Letizia lució una falda de Massimo Dutti por segunda vez este años en la entrega de los International Friendship Award en su tercera edición.
La Reina Máxima he elegido un conjunto compuesto por tres piezas con el mismo estampado de Príncipe de Gales. En primer lugar un top de manga francesa, la pieza más aburrida de todo el look. También un blazer bastante bonito y muy versátil, ya que lo podrá combinar en un montón de looks diferentes. Pero lo que más nos ha gustado ha sido la falda asimétrica, con una especia de volante muy grande que rompe con la sobriedad tanto de las piezas como del estampado.
Para dar el toque de color que ella siempre requiere en sus looks encontramos complementos en color guinda, unos salones muy sencillos, un clutch de tejido bastante bonito y unos pendientes combinados con brillantes.
Fotos | GTres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario