Máxima de Holanda ha acudido a un acto sobre el empoderamiento de la mujer que se ha celebrado en Osaka durante el G20. A este ato también ha acudido Ivanka Trump en representación de Estados Unidos. Hemos echado de menos a Melania Trump durante este viaje, pero lo cierto es que no ha viajado hasta el país asiático y por lo tanto no nos ha podido mostrar ninguno de sus espectaculares looks.
El rosa y el color terracota han sido los elegidos por la Reina de Holanda y la mujer del Presidente de los Estados Unidos para este importante acontecimiento.
Máxima de Holanda e Ivanka Trump
La Reina Máxima de Holanda se ha decantado por un color tierra muy poco favorecedor, en un vestido bastante complicado por su tejido natural bastante arrugado. El collar de gran tamaño de piedras de color marrón no ha conseguido levantar el look.
Por su parte Ivanka Trump ha estado mucho más acertada con este vestido de color rosa pastel con estampado en tono blanco y negro muy sutil. Lo ha combinado con un cinturón fino de color blanco y zapatos beige. Un look bastante sencillo, pero estiloso perfecto para acudir a un evento de estas características.
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios