El Palacio de Buckingham ha desplegado su alfombra roja para recibir a los reyes de Holanda en una espectacular cena de gala en su visita de Estado al Reino Unido, donde los vestidazos y las joyas han sido las protagonistas. También hemos asistido a un duelo de estilo entre Máxima de Holanda y Kate Middleton, donde la primera ha ganado por goleada a la segunda en cuestión de estilo.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda ha escogido un espectacular vestido de corte princesa, de escote palabra de honor y falda con mucho volumen en gris, verde y negro en degradé, y con toques brillantes en plata. Una creación acompañada de una capa de tul transparente del diseñador holandés Jan Taminiau.
La reina de Holanda también ha escogido unas joyas de impresión. Especial mención merece la tiara Stuart, una pieza de diamantes grandes que lució por última vez Juliana de Holanda en 1972 (la abuela de Guillermo Alejandro) y el más valioso del joyero de los Orange. También destaca los pendientes de brillantes y un mini bolso dorado.
Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido drapeado, ajustado hasta la rodilla y con falda de vuelo y cola. Un diseño en color azul cielo de tejido arrugado muy poco favorecedor firmado por Alexander McQueen, su firma de cabecera. Un estilismo que ha combinado con un clutch blanco y dorado.
Peros sin duda, el look de Kate ha destacado por sus joyas. Por un lado la espectacular tiara Cambridge Lover´s Knot, la favorita de Lady Di, creada con diamantes talla brillante y perlas en forma de gota realizada en la mítica joyería Garrard. Por otro, el impresionante collar de perlas y brillantes regalado a la reina Alexandra por su boda en 1863. Una pieza muy querida en la Casa Real.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario