Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado El Día del Rey en La Haya. La reina ha sorprendido con un lookazo impresionante. Una apuesta muy sofisticada con la que ha brillado en un día tan especial.
Los reyes han saludado en el balcón y se han paseado en carruaje, por lo que la reina ha podido presumir de estilismo y de figura, siempre acompañado de su habitual sonrisa.
Máxima ha elegido un elegante vestido largo granate de crepe muy sencillo y sobrio pero combinado con una preciosa capa cargada de abalorios al tono. Un modelo de cintura marcada con un cinturón al tono firmado por Jan Taminiau. Su Majestad ha vuelto a confiar en el diseñador holandés del que ya ha lucido más creaciones.
Fiel a su estilo por los tocados, en esta ocasión se ha decantado por un modelos casquete pillbox con detalle de lazada de terciopelo también granate que le queda ideal con la melena suelta ondulada, guantes de piel en el mismo color y una cartera a juego con su capa, cargada de la misma pedrería. Un estilismo perfecto.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario