Máxima de Holanda se ha preparado para la cena de los Premios Rey Guillermo 2023 y, de paso, nos ha dejado la mejor idea para sacar partido a nuestra falda de Nochevieja. Vamos, que el lookazo que se ha marcado hace que podamos llevar el diseño más brilli-brilli, maximalista y festivo de nuestro armario hasta la oficina y así es el truco.
La royal ha escogido una falda midi de tubo que no pasa desapercibida allá donde vaya, porque está repleta de adornos que caen en forma de flecos metalizados. Todo ello teñido de naranja, un color muy otoñal que ya vimos en los vaqueros de Susanna Griso.
Tremenda falda de tendencia parece solo apta para Fin de Año, pero este es el truco de Máxima de Holanda para llevarla cualquier día de la semana. Consiste en combinarla con una sencilla camisa blanca masculina, de esas que todas tenemos en el armario y cargan cualquier look de aires working.
Falda midi verde con flecos metalizados
Si la reina de Holanda te ha inspirado para marcarte un look tan statement como el suyo, puedes hacerlo con este modelo similar en color verde que hemos encontrado. Cuesta 119 euros en Asos y promete ser la fiesta más grande de todo tu armario.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella.