El estilo de Máxima de Holanda gusta, convirtiéndola en una de las Royals más adoradas del panorama actual. La reina consorte de los Países Bajos está en boca de todo el mundo ya que en las últimas 24h ha protagonizado uno de los estilismos más llamativos del año con motivo de su viaje oficial a Sudáfrica. Apostando por una de las tendencias favoritas de Otoño-Invierno 2023/2024, su propuesta ha dejado a cuadros a más de una (nunca mejor dicho).
Recibidos por Cyril Ramaphosa, el presidente de Sudáfrica, Máxima quiso hacer un guiño al país con su atuendo y optó por un vestido midi a todo volumen, convirtiéndose en una especie de homenaje al inspirarse en los clásicos diseños africanos (conocidos bajo el nombre de kanga).
Elegante y sofisticado, la elección de la tonalidad así como los volúmenes hicieron que este look no pasara desapercibido. Apostando por uno de los colores tendencia de este próximo Otoño-Invierno 2023/2024, el morado, la asimetría en el escote tipo barco acabada con un gran volumen estilo flor no hizo otra cosa que ensalzar el resultado final.
De mangas francesas y con un sombrero estilo pillbox (al más puro estilo Jackie O. Kennedy) de la mima tela, Máxima de Holanda demuestra una vez más que la sofisticación no va reñida con la originalidad. Además, no fue el único estilismo con el que nos sorprendió, pues más tarde se vistió de gala con un vestido en tonos marrones anaranjados con cientos de flecos alargadas.
De corte clásico, manga corta y falda por debajo de las rodillas, sus zapatos stiletto a juego convierten a la reina Máxima de Holanda en una de las más elegantes del panorama actual.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto