Los Reyes de Holanda continúan con su viaje oficial por Irlanda, ayer acudieron a una cena de gala en su honor en la ciudad de Dublin. Para tal ocasión Máxima de Holanda no escatimó en nada y se coronó con diamantes y lució un vestido de lo más original y sexy. Por no hablar de la maravillosa esmeralda que colgaba de su collar.
El color verde le favorece muchísimo, aunque ella siempre suele decantarse por la gama de los rosas y naranjas, tonos algo más vibrantes.
La Reina de Holanda eligió nuevamente un diseño a medida de Jan Taminiau, uno de sus diseñadores de cabecera que recientemente ha abierto punto de venta en la capital española. En esta ocasión un diseño bastante arriesgado ya que tan sólo hojas de color verde esmeralda tapan la silueta de tul que crea el vestido. Está claro que aparece un forro de color piel que simula la silueta, pero no obvia absolutamente nada.
Lo más bonito del vestido, quizás, sea el degradado de tamaño que van tomando las hojas, en el bajo aparecen las de tamaño mayor y lo cierto es que es una absoluta maravilla. Las joyas de diamantes y esmeraldas tampoco las podemos pasar de largo. Está guapísima, muy Reina y sobre todo, actual.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario