Brigitte Macron genera mucho interés, y no solo por ser la mujer de Emmanuel Macron (aka la Primera Dama de Francia). Su manera de vestir es seguida por millones de personas que se dividen en amantes y detractores. Fiel a su estilo personal donde la sencillez está patente en todo momento, durante su viaje a Rumania ha rescatado las medias de cristal. ¿Horror o protocolo?
Fiel a su sencillo estilo
Con un minivestido de líneas rectas y escote cerrado en color azul navy y detalles de peil negra, la Primera Dama quiso seguir el protocolo (o eso creemos) añadiendo medias de cristal -o transparente brillante- a su look final... Sí, algo muy noventero que creíamos tener olvidado.

¿Estará creando escuela o se tratará de algo puntual?
Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido de la polémica: la elección estilística de Brigitte Macron que tiene dividido al mundo
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rosieblue
Lo dicho en mi anterior post sobre ella y el corto de sus vestidos...Lo repetirá y lo repetirá...ahora añade también los brazos.
laurazarag
Me aburre . No , es que no ahi forma , insipida y mas de lo mismo .
sakurahime
Esas medias las lleva siempre la duquesa de Cambridge, a.k.a Kate Middleton, tan admirada en este blog y nunca nadie ha tenido nada que decir. Con los años la mayoría de las piernas tienen manchas solares, rojeces y alguna que otra venilla visible (no quiero decir varices, que son un problema médico). Por supuesto que cada uno puede lucir los signos del envejecimiento cutáneo sin disimulos, pero tambièn puede disimularlos con unas medias del color que más le guste.
lectora-
Lleva zapato tapado, puede ser que quiera evitar tambien rozaduras en los talones. Si se siente bien vestida, es su estilo y en verano, al sudar puede que se haga rozaduras en los muslos y con las medias al no tocarse de piel, no se hace daño.
O eso o llevar faja pantalón, que para el caso es lo mismo, evitar hacerse daño.
Tal vez las medias color nude no hubiesen dado el cante, pero, que más dá, es como viste.
Que ganas de criticar, por dios.