Meghan Markle, junto con Anna Wintour, no se pierde la final femenina del Open USA de tenis con este look vaquero

Meghan Markle está en el foco de la noticia, si en sus comienzos dentro de la Familia Real británica todo eran halagos y buenas noticias para ella, parece ser que con el tiempo ha comenzado a tener sus primeros disgustos. Algo normal cuando tienen que gustar a un montón de millones de personas. Ayer no quiso perderse la final de tenis femenina del Open USA, para seguir afianzando su apoyo al sector femenino en cualquier disciplina.

Anna Wintour, una gran aficionada al tenis, estuvo muy cerca de ella e, incluso, intercambiaron palabras durante todo el partido y es que parece que la gran reina de la moda también quiere formar parte del grupo de amigas de la Duquesa de Sussex.

El tejido vaquero es algo que Meghan Markle no ha dudado en usar desde el primer momento, lo ha introducido en el atuendo común de las casas reales y son muchas ya las que lo lucen en actos oficiales, incluso la Reina Letizia lo ha hecho en numerosos actos. En esta ocasión Meghan ha lucido un vestido camiseta con bolsillos en el pecho de la firma J. Crew, la misma marca del abrigo que lleva en color gris, ambas cosas se encuentran agotadas en la página oficial.

Las gafas, en cambio, son de Victoria Beckham, una de las firmas que también usa de manera recurrente. Como único toque de color le hemos podido ver unos pendientes dorados con un toque de turquesa de Jennifer Meyer valorados en algo menos de 400 euros. Un look demasiado básico y sencillo que no está a la altura de lo que esperamos de ella.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias