Después de seis semanas de retiro de la agenda oficial, los Duques de Sussex han vuelto al trabajo, y lo han hecho para visitar la Casa de Canadá en Londres. La pareja, muy sonriente, ha reaparecido en un acto oficial, y ambos han escogido estilismos muy elegantes para la ocasión.
Como en cada una de sus apariciones, Meghan Markle se convierte en la protagonista de todo evento debido a su look, una vez más muy estiloso y acertado para una tarde invierno.
La duquesa de Sussex se ha decantado por un sofisticado estilismo en diferentes tonos marrones. Un look donde su falda midi satinada se ha convertido en el protagonista del outfit. Un modelo en marrón chocolate de Massimo Dutti cuyo precio es de 79,95 euros y que está disponible en todas las tallas. De nuevo una Royal se apunta a lucir una prenda de marca española y del Grupo Inditex.
Un look que ha combinado con un abrigo largo color camel de Reiss y un jersey de cuello alto marrón teja. El éxito de estilo de este outfit reside en la mezcla de diferentes tonalidades y tejidos.
Un estilismo que ha completado con salones de terciopelo granate de Jimmy Choo y melena suelta ligeramente ondulada. Un outfit de invierno muy sofisticado y acertado.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios