Meghan Markle ya luce ropa premamá en un look clásico pero divino

Hasta ahora, Meghan Markle ha ido ido aprovechando los primeros meses de embarazo para lucir vestidos algo sueltos que aún se ajustan bien a su nueva silueta pero que no eran especiales para embarazadas. Pero el embarazo avanza día a día y hoy ha llevado su primer diseño específico para futuras mamás: un vestido negro de Hatch de estilo minimal combinado con gabardina de Oscar de la Renta.

La agenda de la Duquesa de Sussex sigue repleta de compromisos, y hoy ha visitado la empresa Smart Works en Londres en su primera aparición pública de 2019. Hoy tiene el día de lo más completo, porque visitará cuatro organizaciones de mecenazgo de las que se convertirá en patrona: London's National Theatre, the Association of Commonwealth Universities, Mayhew, y Smart Works para apoyar el arte, la educación, la salud, el bienestar de los animales y el papel de la mujer.

Nos han llamado mucho la atención sus pendientes de Kimai y sus zapatos de tacón con print blanco y negro y vinilo combinado. El vestido negro que luce Meghan se ajusta perfectamente gracias al stretch que lleva en su composición y tiene un precio de 218$. un look sencillo pero divino.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias