El viaje de los Duques de Sussex por Sudáfrica nos está dejando con los estilismos más sencillos por parte de Meghan Markle, y su última aparición vuelve a ratificar esta afirmación. Con un sencillo vestido corto de color verde militar y unos complementos básicos, la que fuese actriz de Suits ha demostrado que la sencillez puede ir asociada al mundo del lujo, y es que todas sus prendas tienen un precio bastante elevado. Este look lo ha lucido en un acto para promover la igualdad de género desde la escuela.
Un estilismo de lo más sencillo
Dicen que menos es más y con estas premisas Meghan Markle ha acudido a la Universidad de Johannesburgo para presenciar un acto que mostraba la importancia de la educación para alcanzar la igualdad de género.
Para la ocasión Meghan ha optado por un sencillo vestido tipo camisa en verde khaki de algodón y con unos complementos muy sencillos pero perfectos para la ocasión. Pese a su sencillez, el precio total del estilismo superaba los 1.000 dólares, demostrando que las piezas de lujo, en (muchas) ocasiones, son básicas y de fondo de armario.
- Vestido verde khaki de Room 502, 455 dólares.
- Zapatos de tacón de Manolo Blahnik, 560 euros.
- Pendientes de tela de Pichulik, 120 dólares.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario