Tras dos años de su marcha de Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a Europa, concretamente a La Haya para presentar los próximos juegos Invictus que es un campeonato deportivo para militares heridos en acto de servicio que se celebra este mes en Países Bajos.
El caso es que, tras una parada técnica en Reino Unido donde, al parecer, se reunieron con la reina Isabel II, el matrimonio se han dejado ver ante los medios y, una vez más, la duquesa de Sussex ha conseguido conquistarnos con el look elegido para la ocasión.
Se trata de un traje de pantalón ancho y blazer ligeramente oversize en blanco firmado por Valentino que ha combinado con unos salones blancos de Aquazzura y un bolso también de Valentino, formando un total look en blanco ideal y que es pura inspiración para triunfar esta primavera.
Blazer de mujer lisa fluida Woman El Corte Inglés
Como detalle de la joyería que ha lucido Meghan, tenemos que resaltar la pulsera de Catbird que cruza sobre la mano y enlaza en el dedo corazón que es una monería.
Pantalón de traje fluido de mujer Woman El Corte Inglés
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Cortefiel