Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en un punto de inflexión. Pocos meses después de su enlace, los Duques de Sussex han decidido apartarse de la agenda oficial durante seis meses debido, según ellos mismos, al gran seguimiento mediático que están viviendo en los últimos tiempos. Sorprende leer esto de manera tan prematura, pero lo cierto es que la propia Meghan ha transmitido su preocupación por lo que se dice de ella.
Pero hoy no ha querido faltar a un acto benéfico de una organización con la que trabaja hace años, por eso se ha dado cita en el Royal Albert Hall para asistir al One Young Summit.
Quizás sin querer llamar demasiado la atención, así hemos visto a Meghan Markle esta misma tarde. Ha decidido volver a ponerse un vestido de color morado que ya lució en el mes de enero cuando estaba embarazada. Se trata de un sencillo vestido con una apertura lateral de la firma Aritzia. En su día lo combinó con un abrigo rojo y zapatos a juego.
Hoy, en cambio, ha decidido hacerlo con unos zapatos azul marino, una combinación mucho más elegante y estilosa. Nos sorprende verla sin joyas demasiado grandes ni tampoco ningún complemento que eleve su look.
Fotos | Gtres