Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando una mala racha y los rumores de divorcio están on fire. Pero eso no ha impedido que hagan una aparición conjunta, quizá para desmentirlos. Para la ocasión, la ex-actriz ha apostado por el vestido negro más sobrio y serio de su armario, que H&M ya ha clonado.
Los duques de Sussex han presentado los Juegos Invictus en Alemania y ambos han apostado por el riguroso negro. Este color no es algo excepcional en el armario cápsula de Meghan Markle, que recurre mucho a los tonos básicos y lisos para sus apariciones públicas. En esta ocasión ha sido a golpe de vestido camisero.
El diseño en cuestión es un vestido negro camisero, con falda midi y manga francesa. Es decir, una prenda atemporal que jamás pasa de moda y cuyo único detalle diferenciador es esa silueta de tablas y el cinturón de piel marcando la cintura. Está firmado por Banana Republic y podemos comprarlo por 65 euros.
Puede que como ella lo ha combinado resulte demasiado sobrio y aburrido. Pero lo cierto es que tenemos que reconocer que Meghan Markle ha dado con un básico que puede salvarnos todos los días de oficina, de planes con amigas y hasta ocasiones más formales. Especialmente cuando hay un clon en H&M por 37,99 euros.
Vestido camisero
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Once blusas de moda que son tendencia en 2023: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.