Dejando -aunque sea momentáneamente- la resaca de los Oscar de lado (y todo lo que ese gran evento conlleva), debemos cruzar el charco de nuevo y centrar todas las miradas en Marruecos. ¿La razón? El viaje que emprendieron los Duques de Sussex atrae a un gran número de público gracias a los estilos pre-mamá de Meghan Markle. Si ayer enamoraba con un look firmado por Dior (y perfecto para la Gala de los Oscar), hoy encandila con dos estilos para todo tipo de ocasiones.
Demostrando la importancia de los fondos de armario
Es bien sabido que los jerséis (y camisetas) a rayas marineras casan a la perfección con el estilo militar. Meghan Markle nos lo ha recordado con un sencillo estilismo casual que mezcla lo mejor de estos dos estilos para crear uno idóneo para la época de transición. Lo más curioso del estilismo es su chaqueta: en verde militar, este diseño está sacado de la colección masculina de J.Crew.
- Chaqueta militar masculina de J.Crew, 223 euros.
- Jersey a rayas marineras de Equipment, 254 euros.
- Botines de ante negros de Stuart Weitzman,
598 euros299 euros. - Pendientes de oro de Ecksand, 261 euros.
Apostando, una vez más, por el blanco y negro
Sabemos que la combinación cromática de blanco y negro jamás pasará de moda. Ambos colores crean una armonía elegante, clásica y sencilla que siempre nos hace estar perfectas. La Duquesa de Sussex ha optado por estos dos colores y lo ha hecho de la mejor manera: con un vestido plisado y un blazer de líneas rectas.
- Blazer sin solapas de Aritzia, 175 euros.
- Vestido plisado negro de Givenchy.
- Pendientes redondos y dorados de GAS Bijoux, 190 euros.
- Zapatos de tacón de Manolo Blahnik, 675 euros.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario