De Australia a Fiji y pronto a Tonga. Los Duques de Sussex siguen con su viaje por Oceanía con una agenda de lo más apretada. Como no podía ser de otra manera, Meghan Markle y sus looks de pre-mamá están siendo el centro de atención y si ayer se decantó por estilismos lisos, hoy lo ha hecho por un total look bohemio y estampado. Confiando de nuevo en unos zapatos Castañer, la Duquesa ha demostrado que no hay estilo que se le resista.
El look de más de 1.500 euros
Mientras que hace unos días Meghan sorprendía con un vestido de & Other Stories y otro de Reformation, esta vez ha elegido un vestido de escote pico firmado por Figue de casi 1.500 euros. Siguiendo con la filosofía de lucir prendas largas (o de corte midi), este vestido con falda de volantes y manga abullonada no ha dejado indiferente a nadie. Unos pompones de color le han otorgado más originalidad (si cabe).
Sus complementos han llamado la atención y, confiando de nuevo en las alpargatas Carina de Castañer, su bolso de mano artesanal -en blanco y negro- lo adquirió en uno de los flea markets de Suva (Fiji).
- Vestido estampado "Frederica" de Figue, 1.495 euros.
- Alpargatas "Carina" de Castañer, 90 euros.
- Pulsera dorada tipo serpiente de Shaun Leane, 5.808 euros.
Parece que Meghan no está dispuesta a decantarse por un solo estilo y así lo demuestra cada día.
Fotos | Gtres