Vuelve la secuela de Sexo en Nueva York y con ella, vuelven los famosos looks de Carrie Bradshaw. Aunque no se sabe mucho del estreno de la segunda temporada de And just like that..., sabemos que John Corbett se sumará a la serie para retomar el personaje de Aidan Shaw (WOW). Hoy os mostramos los mejores looks que hemos visto hasta el momento y que siguen inspirándonos a día de hoy.
Los mejores looks de Carrie Bradshaw en "And just like that"
No vamos a mentir, Carrie Bradshaw es la gran protagonista de la serie -también lo fue en Sexo en Nueva York-, con looks repletos de locura y originalidad. A sabiendas que este personaje no sigue las tendencias del momento, simplemente crea sus propias modas, su estilo se atreve con todo, sin temerle a ningún estilo o prenda en particular. Aunque los estilismos en Sexo en Nueva York son más icónicos que los de And just like that, sus fans siguen inspirándose en sus propuestas con mil estilos en un mismo outfit.
Que no falte la falda de tul
Uno de los looks más icónicos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York venía de la mano de una minifalda de tul estilo bailarina. Renovando su look, esta falda larga de tul se convierte en una opción renovada maravillosa. Combinándola con un jersey multicolor a rayas, Carrie nos demuestra que este tipo de faldas son perfectas para lucir a todas horas.
Sí a los accesorios más llamativos
Tal y como ya hemos comentado, Carrie no le teme a nada... y los accesorios forman parte de su día a día. De este modo, los sombreros grandes copan parte del protagonismo y un ejemplo lo tenemos con esta versión al más puro estilo Blossom.
La manera más cool de lucir un blazer masculino
Sabemos que los blazer son una pieza básica de todo fondo de armario, sin embargo Carrie nos demuestra que no son sinónimo de estilo clásico. Combinándolo con una camisa de satén y unos pantalones estampados, esta pieza brilla con luz propia.
Los mejores looks de Miranda Hobbes en "And just like that""
Una feminista adelantada a sus tiempos, de un humor sarcástico y una inteligencia maravillosa, Miranda Hobbes es mucho más que una abogada de éxito. Con un estilo de business woman fantástico, las piezas oversize y de sastre siempre la han acompañado. Este personaje derrocha estilo a su manera, con vestidos ligeros, pantalones wide leg, prendas estampadas y piezas athleisure.
Los vestidos estampados que jamás pasarán de moda
Miranda Hobbes adora las prendas estampadas, más si vienen en forma de vestidos midi vaporosos. Versátiles y atemporales, estas piezas son perfectas para añadir al fondo de armario.
Con gamas cromáticas que se basan en tonos marrones, este tipo de prendas simplifican a la perfección el estilo de este personaje tan querido.
Un blazer de aires retro
Sin embargo, uno de nuestros looks favoritos viene de la mano de este blazer cruzado en tonos anaranjados. Con un escote diferente y hombreras marcadas, los aires retro de esta prenda nos conquistaron desde la primera toma de contacto.
Los mejores looks de Charlotte York en "And Just like that"
Siendo fiel a su estilo ladylike, el armario de Charlotte York no ha sufrido prácticamente cambios a lo largo de estos 20 años. Como no podía ser de otro modo, los vestidos y las faldas tipo lápiz son su mejor aliado, donde el corte midi hace acto de presencia para añadir elegancia extrema.
Las mangas que son las protagonistas
Hay algo que destacamos del armario de Charlotte York: sus blusas y vestidos se acompañan de mangas que son pura fantasía. Con flores y detalles troquelados, éstas son el centro de atención.
Además, sus looks se aderezan de cinturones que crean un llamativo contraste y marcan su cintura.
Un armario repleto de vestidos ladylike
Como no podía ser de otro modo, los vestidos ladylike son una constante en esta nueva secuela. Sin embargo uno de nuestros favoritos es este de color blanco con grandes flores a todo color que marcan la gran diferencia.
Los mejores looks de Lisa Todd Wexley en "And Just like that"
Se trata de una de las sorpresas más gratas de la secuela de Sexo en Nueva York. Ante la "desaparición" de Samantha Jones, el personaje de Lisa Todd Wexley se convierte en uno de los mejores de la nueva trama. Con un estilo elegante, las mejores piezas de moda forman parte de su armario.
Amante de los accesorios XXL
el estilo de Lisa Todd Wexley, pero más lo hacen sus accesorios. A todo color y de tamaños gigantescos, éstos se convierten en los protagonistas del look final.
Sin miedo a los volúmenes
La prendas de este personaje se basan en piezas a todo volumen con mangas abullonadas que no le temen a nada (ni a nadie). Un detalle que siempre se repite en cada uno de sus estilismos.
Sí a los estampados
Además de los accesorios XXL y las prendas a todo volumen, hay que sumarle la presencia de estampados de todo tipo en gamas cromáticas de lo más llamativas. de este modo, el estilo de Lisa Todd Wexley se convierte en uno de nuestros favoritos.
Fotos | HBO Max
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario