Desde 2015, Beatrice Borromeo forma parte de la familia Grimaldi, pero esta aristócrata italiana proviene de la Casa de Borromeo (una importante familia de la nobleza milanesa). Desde su noviazgo con Pierre Casiraghi, su estilo ha estado en el punto de mira. Elegante y sencillo, sus looks podrían inspirarte en tus próximos eventos de etiqueta. Ya sea en forma de vestido largo, dos piezas o vestido corto, estas propuestas son una oda al savoir faire.
Sí a los vestidos con flecos
Aunque los flecos es una tendencia que va y viene, la aristócrata nos demuestra con elegancia que decantarse por vestidos con estos detalles es una apuesta ganadora. Ya sea en versión maxi o midi, sus vestidos forrados con flecos finos añaden glamour al look final.
Además, su vestido de volantes con flecos y asimetrías promete seguir enamorando con el paso de los años, convirtiéndose en un fondo de armario clave.
Cómo lucir un vestido boho a una boda
Si eres de las que está invitada a una boda de invierno y adora el estilo boho chic, he aquí una manera de apostar por un look de invitada de estas características sin necesidad de pasar frío por el camino.
Diferentes maneras de lucir un dos piezas
Los dos piezas pueden acompañarnos en los eventos de etiqueta. Ya sea en forma de blazer-pantalón o blazer con falda plisada, estas propuestas son elegantes, diferentes y repletas de estilo.
Además, sus propuestas son tan sencillas que Beatrice deja de lado la monotonía apostando por detalles y accesorios rompedores. En forma de tocado geométrico o blusa de encaje transparente, este total look de color nude nos ha enamorado.
Ante la duda, el negro es todo un acierto
La indecisión puede aparecer en cualquier momento, pero hay algo que queda: el color negro siempre será sinónimo a elegancia extrema. Con estas premisas, los vestidos negros que Beatrice Borromeo ha llevado en los eventos públicos se alejan mucho de la sencillez (o lo aburrido). Apostando por un escote corazón, tirantes gruesos y detalles de volantes en la falda, esta propuesta podría esconder el vestido de invitada a una boda perfecto.
Aunque si escogemos una versión corta, la aristócrata sabe cómo apostar por un diseño rompedor sin dejar el savoir fair de lado. Con asimetrías en el escote y detalles brillantes degradé, el fruncido en la zona de la cintura convierte este LBD (little black dress) en el ganador absoluto de la velada.
Levantando pasiones con el color rojo
El color rojo es una de las tonalidades más especiales para vestir en eventos de etiqueta. La aristócrata lo sabe y sus looks de alfombra roja en este tono terminan por levantar pasiones. Sin miedo a salir de la zona de confort, Beatrice Borromeo se atreve con vestidos que siguen las tendencias del momento como este con detalles cut out firmado por Dior.
Con un moño bajo y en palabra de honor, este vestido de tul con gran volumen en la falda define el significado de elegancia arriesgada. No hay prenda que se le resista, convirtiendo todos sus looks en las propuestas más elegantes de la velada.
Fotos | Gtres