Lara Álvarez es ya una parte esencial de Supervivientes y el reality jamás sería lo mismo sin los lookazos salvajes y con aesthetic aventurera que se marca la presentadora. De inspiración Tomb Raider, estos son los conjuntos más guays que Lara (Croft) se está marcado en la sexta temporada.
El uniforme oficial de Lara Álvarez en Supervivientes son las faldas mini súper cortitas y los tops ajustados o encorsetados, con los que ella presume de tipazo conseguido a golpe de entrenamiento HIIT. Todo ello va siempre acompañado de botas de ante planas todoterreno, fundamentales para moverse por los terrenos salvajes de Cayos Cochinos.
Nada en el vestuario de Lara Álvarez es básico. Sus estilistas han apostado fuerte por los estampados para recrear esa estética isleña y paradisiaca. Muchísimo print étnico, tie-dyes con efecto handmade y todo tipo de pieles de animales en forma de estampado de cebra, de leopardo o de tigre.
En muchas ocasiones incluye bikinis y bañadores en sus looks, adaptándolos con accesorios y cinturones de cuero para darles un toque más destroyer. Incluso cuando lleva vestidos delicados suma ese guiño de cuero, para que no olvidemos el componente aventurero de Honduras y de Supervivientes.
Fotos | @laruka.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario