Este 2021 ha sido un año muy fuerte para Sarah Jessica Parker. El reboot de Sexo en Nueva York ha vuelto a ponerla en el ojo del huracán mediático, con los fotógrafos cubriendo cada uno de sus looks y los de su alter ego Carrie Bradshaw. Damos gracias de que haya ocurrido, porque ella es una de las expertas en estilo más inspiradora de todas.
Las alfombras rojas más glamourosas y el día a día más comfy
No hay alfombra roja que se le resista. Evento al que Sarah Jessica Parker está invitada, evento en el que automáticamente se convierte en una de las mejor vestidas de la noche. Este año ha tenido muchísimas ocasiones para demostrarlo, porque el lanzamiento de And Just Like That la ha llevado de red carpet en red carpet dejándonos estilismos inolvidables como este.
En su día a día, Sarah Jessica Parker prefiere looks mucho más desenfadados y todoterreno, donde la tendencia oversize y los pantalones vaqueros anchos cobran el protagonismo. La actriz se ha hecho experta en combinar jerséis holgados con tacones y una estética muy relajada y boho chic.
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw: un año de emociones estilísticas
Tampoco han faltado momentazos icónicos de estilo de la mano de Carrie Bradshaw y de los estilistas de la serie de HBO. Los paparazzis han perseguido el rodaje de la serie por toda la ciudad, adelantándonos los looks con los que recuperamos la inspiración made in Carrie que tantísimo echábamos de menos.
Este 2021 Sarah Jessica Parker ha sido una de nuestras celebrities favoritas en cuestión de moda y estilo, siendo la más buscada en los medios y protagonizando titulares a golpe de vestidazos, conjuntos boho-chic, combinaciones que parecían imposibles y que ella defiende como siempre ha hecho: con toda la naturalidad y glamour que hacen de la actriz la mejor Carrie Bradshaw que existe.
Fotos | Gtres.