La familia Trump continúa de viaje oficial, ha llegado el turno de Italia y El Vaticano. El encuentro con Su Santidad el papa Francisco era uno de los momentos más esperados y no ha sido para menos, hemos visto por primera vez a Melania e Ivanka Trump con el atuendo necesario para acudir a una Audiencia. Como se preveía, los comentarios sobre los estilismos no han tardado en inundar las redes sociales de medio mundo.
Melania Trump
La llegada de Melania Trump ha sido completamente asombrosa, la imagen de la primera dama de los Estados Unidos de absoluto negro no se olvidará pronto. La eslovena ha cumplido casi a rajatabla el protocolo eligiendo un abrigo de encaje de manga larga de Dolce & Gabanna y una mantilla cubriendo la cabeza. El abrigo es impecable pero la mantilla ha producido instantáneas de lo más impactantes. Pero Melania Trump no ha querido escatimar en maquillaje y en altos tacones, ambas cosas hay que intentar evitarlas ante Su Santidad.
Ivanka Trump
En el look de Ivanka Trump volvemos a encontrar elementos favorables y otros desafortunados. El vestido de color negro y manga larga es muy correcto, de hecho lo ha usado para dar una conferencia horas más tarde. El gran fallo de Ivanka ha sido la elección de una diadema con tul de color negro que no llega a ser la mantilla tradicional y que recuerda mucho a un velo de novia. Las joyas excesivas tampoco se deben usar, por eso su collar de perlas bastante sobrio no está fuera de lugar.
Fotos | Gtres En Trendencias | Nicole Kidman, Elle Fanning y Kirsten Dunst presentan 'La seducción' en Cannes, lo último de Sofia Coppola
Ver 7 comentarios