El día de investidura es largo, desde la jura del puesto hasta el baile inaugural pasan muchas horas en las que la Primera Dama tiene que aguantar radiante y sobre unos taconazos como los que ha elegido Melania Trump. Cuando llega la noche y para el baile inaugural los cambios de vestuario son vitales, sobre todo para ofrecernos esa cara nocturna que a todos nos encanta ver. Melania e Ivanka Trump no han podido acertar más con sus estilismos, la primera mucho más sobria y la segunda muy espectacular, ¿con quién te quedas?
Melania Trump
Si los días después a las elecciones en las que salió victorioso Donald Trump pudimos leer muchas declaraciones de diseñadores que afirmaron que no iban a vestir a la nueva Primera Dama, parece que con el paso del tiempo estamos viendo como hay otros muchos que están felices de hacerlo. Por la mañana lo ha hecho Ralph Lauren y por la noche Hervè Pierre, ex Oscar de la Renta y Carolina Herrera. Melania ha trabajado con el diseñador en la creación de este vestido de color blanco con escote bardot y un volante de organza que acompaña desde el escote hasta la apertura frontal que tiene el vestido, super elegante y perfecto para la ocasión.
Invaka Trump
Ivanka Trump ha tirado la casa por la venta con este impresionante vestido firmado por Carolina Herrera y valorado en algo más de 14.000 euros. Se trata de un diseño del Otoño 2016 en color champagne con falda envasé y pedrería del mismo tono en degradé. Se ha convertido en el centro de atención del baile y parece que su estilo va a dar mucho que hablar en los próximos años. Está claro que Carolina Herrera y Oscar de la Renta acompañaran en muchas ocasiones a los nuevos miembros de la Casa Blanca.
Fotos | Gtres En Trendencias | Michelle Obama no tiene un buen día en su última aparición como Primera Dama, Melania Trump gana el duelo de estilo
Ver 7 comentarios