Ayer Estados Unidos celebró uno de sus días más importantes del año (por no decir el que más): el 4 de julio -aka el Día de la Independencia- se vive con pasión y patriotismo, y la Casa Blanca se engalanó para la ocasión. Como no podía ser de otro modo, los actos presidenciales estuvieron a la orden del día y el Presidente de USA, Dolnald Trump, junto a la Primera Dama, Melania Trump, fueron dos de los protagonistas de la jornada. Y sí, Melania optó por un estilismo usando los tan solo los colores de la bandera.
Patriotismo en estado puro
No hay persona más patriótica (con excepciones) que un norte americano. Es por eso que ayer la Primera Dama de los Estados Unidos optó por un outfit donde los colores azul, blanco y rojo (los mismo que forman parte de la bandera del país) eran los únicos protagonistas.
Por ello se decantó por un maxi vestido tipo camisa a cuadros Vichy en azul y blanco de Ralph Lauren y aportó color con un cinturón que enmarcaba su figura de Alexander McQueen en color rojo. El look lo aderezó con unos zapatos de tacón rojo de Christian Louboutin.
- Vestido de cuadros Vichy de Ralph Lauren, 2.790 dólares.
- Cinturón rojo de piel de Alexander McQueen,
745 euros447 euros. - Zapatos tipo salón rojos de Christian Louboutin, 545 euros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump recupera el espíritu de Jackie Kennedy con su look años 50
Ver 1 comentarios