El primer Día de la Independencia de Melania Trump como Primera Dama de Estados Unidos ha estado cargado de guiños a su país de acogida. La exmodelo ha logrado arrebatar la atención mediática a su marido gracias a un look estiloso y original a partes iguales, haciendo que todos los focos se centrasen en el vestido escogido para la ocasión, que frente a todo pronóstico no pertenecía a una firma estadounidense.
Sencillo y sin estridencias, el vestido azul noche con bajo irregular y cenefa blanca a modo decorativo es sin duda uno de los más favorecedores e insólitos lucidos por Melania Trump hasta el momento.
El azul es uno de los tonos fetiche de la Primera Dama: confió en él para la ceremonia de investidura de su marido y hace tan sólo unas semanas volvió a recurrir a él en la recepción del Presidente de la República de Panamá y su mujer. No obstante, dado el Día de la Independencia, Melania se decantó por una tonalidad de azul más acorde con el color de Estados Unidos.
El diseño en cuestión pertenece al modisto colombiano Esteban Cortázar y aunque su precio de salida supera los 1.400 euros, puede adquirirse rebajado a 704 euros.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Melania Trump o cómo deslumbrar en una boda con el look de invitada perfecto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario