Donald Trump y su esposa Melania recibieron ayer en la Casa Blanca al presidente surcoreano y a su esposa. Para tal ocasión Melania Trump eligió un sencillo vestido que nos demostró a todos que el peplum con una reinterpretación también tienen hueco en nuestros días y no está nada trasnochado. Nos cansamos de ver esta tendencia hace unos años y ahora cuesta volver a enterderla como actual, pero lo cierto es que el vestido de Melania es una auténtica maravilla.
Se trata de un diseño de Roland Mouret valorado en algo más de 1.600 euros de un color nude muy favorecedor. La asimetría e irregularidad están presentes en todo el vestido, algo que es fascinante ya que lo pone de actualidad sólo con estos detalles. Todas las aperturas y detalles de los tirantes y el peplum hacen de un vestido que podría ser algo soso en un diseño digno de una Primera Dama. En esta ocasión Melania también se ha decantado por los zapatos nude, nadie quiere usar otro color en estos momentos.
Fotos | Gtres En Trendencias | Christian Louboutin lanza nuevos modelos y tonos de nude para adaptarse a todos los tipos de piel
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario