Los Trump ya han vuelto a Estados Unidos después de unos días de viaje oficial por Japón donde Melania Trump nos ha demostrado su gran poder estilístico. Nos ha enseñado prendas perfectas y looks con mucha personalidad. Ahora toca descansar un poco y seguir trabajando en la Casa Blanca antes del viaje oficial a Reino Unido. Estamos seguros de que la Primera Dama está preparando a conciencia estos estilismos.
Para llegar a los Estados Unidos y posar antes los medios ha elegido Calvin Klein 205W39NYC, la misma marca que eligió al irse con su vestido de postales del Oeste.
El azul marino ha sido el elegido en este sencillo vestido de corte evasé confeccionado en algodón de seda y acabado con una solapa con raya de sarga estilo animadora. Este detalle se presenta en tono blanco y verde y le da un toque característico y diferenciado. El vestido tiene un precio de 2.000 euros.
Melania Trump ha elegido combinarlo con unos zapatos de color blanco de Manolo Blahnik con tacón de aguja, unos sencillos salones que la Primera Dama de Estados Unidos tiene como fondo de armario.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario