Melania Trump, junto con su marido Donald Trump, asistió anoche a una cena con los líderes militares de los Estados Unidos. Una ocasión que nos permitió volver a ver a Melania Trump con uno de sus modelitos. Seguro que cuando acaba su papel como Primera Dama se harán cientos de repasos a todos los exquisitos estilismos que ha llevado y que llevará, porque estamos seguros que todavía le quedan muchas sorpresas que ofrecer.
Anoche se decantó por el mikado de seda, un tejido bastante complicado porque se suele asociar con los vestidos algo trasnochados, de celebraciones de boda y no tanto con la tendencia y la moda que ella nos tiene acostumbrados.
Pero Melania Trump ha sabido elegir el diseño perfecto de este tejido tan complicado y controvertido. Se ha decantado por una hechura muy actual y moderna, con cortes diagonales y diferentes capas de superposiciones muy interesantes. Es esto por lo que ha salido airosa de uno de los tejidos favoritos de la Reina Máxima de Holanda. La combinación de estampados también es tendencia, y aunque en este caso es muy sutil, también está presente.
De largo midi y combinando el rojo con el azul marino, perfecto para representar a los Estados Unidos. Así hemos podido ver a Melania Trump que ha decidido combinar con unos salones de punta de color azul marino con un acabado de ante.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario