En plena campaña electoral en Estados Unidos, es normal que los actos oficiales de Melania Trump sean cada vez más constantes. Tal y como nos ha demostrado durante estos cuatro años al cargo de Primera Dama de los Estados Unidos, la mujer de Donald Trump ha mostrado poseer un impecable estilo donde los diseños más exclusivos cuelgan de su armario. Hace menos de 24h ha vuelto a enamorar a sus fans con un dos piezas que muestra una de las tendencias con más proyección para este otoño 2020: la militar.
Rompiendo filas con estilo y savoir faire
Pese a que la tendencia militar siempre está presente de una manera u otra, es el estilo army el que promete invadir nuestro estilo próximamente. Bolsillos grandes y colores en khaki prometen ser el hit de la temporada con estilo y elegancia. Para dar su discurso en la Convención republicana, Melania optó por un dos piezas formado por chaqueta y falda de tubo (de nuevo).
Firmado por Alexander McQueen, esta chaqueta de bolsillos XL llegó a las rebajas por la mitad de su precio. Junto a una falda de tubo a conjunto y un cinturón grueso por encima de doble hebilla, este estilismo no ha pasado inadvertido.
Además, este look ya lo llevó el pasado mes de octubre la modelo Kaia Gerber, aunque la falda de la joven venía en formato mini y los zapatos los cambió por unas botas altas de piel.
kaia gerber in alexander mcqueen
¿Con qué look os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario