El estreno de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, en las pasarelas ha sido de lo más comentado de la semana de la moda de Nueva York, al igual que las camisas de seda inspiradas en el estilo cow-boy que ella lució en su primera aparición encima de una pasarela. La sorpresa del fin de semana ha llegado cuando hemos visto a Melania Trump con una camisa muy parecida, en tonos rojos y beige ¿cómo ha sido posible?
Pues muy sencillo: Raf Simons, el nuevo director creativo de Calvin Klein 205W39NYC, no ha sacado nada nuevo para el próximo verano 2018, este estilo de camisa ya lo propuso para esta temporada en un tejido algo más grueso parecido al neopreno. Una camisa confeccionada en sarga de lana robusta con un ribete en contraste, cuello de punta y bolsillos con solapa en el pecho tiene un precio de 610 euros. Ha sido esta la que ha elegido Melania Trump para el vuelo de vuelta a la Casa Blanca este fin de semana. Está claro que si ya todo el sector estaba hablando de estas camisas, ahora será todo un boom que agotará existencias.
Fotos | Gtres En Trendencias | Kim Kardashian, Kendall Jenner y Gigi Hadid no se pierden la fiesta de Harper's Bazaar Icons 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario