Ayer se celebraban el 50 aniversario del Apollo 11 y los Trump quisieron conmemorarlo con un acto en la Casa Blanca. Últimamente la Primera Dama de los Estados Unidos nos está ofreciendo looks bastante oscuros, en una gama de azules marino, negros y blancos que son muy elegantes, pero que, sin embargo, no nos enamoran como suelen hacerlo otros más arriesgados.
El fondo de armario de una persona es fundamental, hay que intentar tener esas prendas que usaremos a lo largo de los años sin importar las tendencias y modas que vengan. Si esta prendas pueden ser de calidad, muchísimo mejor.
En esta ocasión Melania Trump se ha decantado por una blusa de seda de color negro con cuello clásico y manga larga. Ella ha decidido abotonarla hasta arriba, aportando un estilo más riguroso y elegante. Pero, sin duda, la pieza clave de su look es el pantalón de estilo esmoquin de color blanco con una franja lateral testurizada en color negro firmado por Michael Kors. Una prenda que supera los 2.000 euros en el mercado y que seguro se la veremos puesta en muchísimas ocasiones.
En esta ocasión los complementos han jugado un segundo lugar, construyendo un estilismo muy sobrio al que no nos solía tener acostumbrados.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario