Melania Trump ha estado esta semana de visita por Kenia (África) y sus looks han sido seguidos por millones de personas por todo el mundo -como pasa habitualmente-. La Primera Dama de los Estados Unidos ha demostrado estar tan mimetizada con el país africano que su último estilismo no ha dejado indiferente a nadie: un vestido de seda estampado con animales que podríamos encontrarnos en plena sabana (cebras, flamencos y hasta rinocerontes).
Rindiendo homenaje al país visitado
Un safari por el Parque Nacional de Nairobi, dar el biberón a bebés elefante o visitar el orfanato The Nest en Nairobi han sido alguna de las actividades que Melania Trump ha desempeñado tras visitar Kenia. En su último día, la mujer del Presidente de USA se vistió con una prenda estampada que rendía homenaje a esta visita tan especial donde distintos animales de la sabana la acompañaban y le daban un toque distinto al estilismo final. Un cinturón trenzado grueso de color caramelo a juego con sus stilettos redondeaban el outfit final.
Además, en su salida anterior, la Primera Dama de los Estados Unidos optó por un caftán a rayas amarillas y blancas del diseñador francés Thierry Colson. Un cinturón de piel blanca y unas bailarinas del mismo color de Roger Vivier acompañaron este estilismo diferente pero igual de elegante.
¿Qué os parecen sus propuestas?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las bailarinas de piel de serpiente a las que no se resiste ni Melania Trump
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario