Melania Trump visita Carolina del Sur con un look de lo más militar que funciona con taconazo y también con manoletina

Ayer volvimos a ver a Melania Trump, en un acto muy diferente a la repartición de caramelos en la Casa Blanca con motivo de Halloween. En este caso la Primera Dama ha viajado a Carolina del Sur para visitar a los estudiantes de quinto grado que participan en Pillowcase Project, un programa de la Cruz Roja diseñado para ayudar a los niños a prepararse para desastres naturales.

Lo curioso es que ha vuelto a elegir una gabardina a modo de vestido, aunque en esta ocasión algo más barata olvidando los casi 6.000 euros que costaba la de ayer.

Melania Trump ha elegido una gabardina de color verde militar con cinturón, bolsillos laterales y una tira de piel en la zona de las muñecas, el toque de Coach, firma americana especializada en piel de donde es esta prenda que se puede conseguir por 750 euros. Lo ha combinado con una falda de piel de color camel de Herve Pierre y calzado en el mismo color, pero de ante.

Lo curioso es comprobar cómo salió de Washington con unos preciosos zapatos de tacón de ante firmado por Manolo Blahnik y cuando se bajó del avión, ya en Carolina del Sur, lo hizo con un modelo muy parecido, pero en esta ocasión plano.

Fotos | Gtres

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias