Es una realidad: Melyssa Pinto se ha logrado convertir en una de las influencers más seguidas de nuestro país, y todo gracias a looks que muestran las tendencias del momento pero que se adaptan a su propio estilo. Con estas premisas, no nos ha de extrañar que durante los días más fríos del año vista por los pies y los acompañe de las famosísimas (y agotadísimas) botas UGG. Además, este outfit nos demuestra que este tipo de calzado es perfecto para ir al despacho (¡palabra!).
Las botas UGG combinan con todo
Como si de un truco del Mago Pop se tratase, antes si quiera de que la ola de frío azotara nuestro día a día, las botas UGG de plataforma colgaron el cartel de sed out. Encontrarlas se convirtió en un juego más difícil que “Buscando a Wally” y solo unas pocas afortunadas visten con ellas a todas horas.
Como era de esperar, Melyssa Pinto sí que las tiene en su fondo de armario, y su estilismo nos muestra la manera más elegante de sacarle partido a este calzado tan llamativo. De este modo, optando por unos pantalones de pinza wide leg de color blanco nuclear y un grueso jersey de pico de color camel, sus pies reclaman ser el centro de atención.
Con un especie de chaleco de doble faz (tendencia esta temporada) y un bolso a conjunto, este look puede servirnos incluso para ir al despacho rebosando estilo (y sin pasar frío). Eso sí, al estilismo le añadiríamos una chaqueta de manga larga para dejar el resfriado fuera d ella ecuación.
Fotos | Instagram @melyssapiinto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario