La rentrée, he aquí algo inevitable después de las vacaciones de la que muchos temen. La vuelta a la normalidad y el decir adiós a las vacaciones de verano está siendo muy habitual estos días y el querer empezar la jornada laboral con energía y buenrollismo se convierte en una prioridad. A sabiendas que dentro de poco volveremos a nuestra rutina del día a día, Melyssa Pinto estrena la temporada de los blazers con un look perfecto para estos días. Atrevido, estiloso y perfecto para empezar la semana con energía, esta propuesta (a base de prendas low-cost) podría inspirar a muchas.
Un look idóneo para la rentrée
Hace unos días la influencia nos mostraba un total look con estampado floral de Primark. Compuesto por cropped top y pantalones anchos, éstos vuelven a tomar el protagonismo de su outfit… Aunque esta vez de manera muy distinta.
Combinándose con un sencillo cropped top de color negro de Zara, la ex concursante de la Isla de las Tentaciones estrena un blazer oversize de lino beige sacado de la nueva colección de Zara. Empezando la época donde esta chaqueta es la protagonista (perfecta para vestir los días de entretiempo con versatilidad y mucha elegancia), el look final lo adereza con unas sandalias de Shein.
Apostando por la fórmula de llevar prendas low-cost con accesorios de lujo -y después de embelesarnos con su cesto de Loewe-, este estilismo se redondea con un gran bolso de Prada.
Ya sea mostrándonos los bikinis favoritos de la temporada, con una atrevida falda estampada de Zara o con un caftán a modo de vestido para ir a la playa, Melyssa Pinto se ha convertido en una de las chicas más influyentes de nuestro país este verano 2022.
Fotos | Instagram @melyssapiinto, Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario