Parece que septiembre ha empezado a tope de eventos. Esto es un no parar de fiestas y alfombras rojas, y lo que más nos gusta, comentar los looks. Anoche en el Festival de Cine Americano Deauville que se celebró en Deauville, Francia, Elizabeth Olsen nos sorprendió con un fabuloso estilismo en el que nos deja claro que menos es más. Fiel a su gusto por las prendas minimal y sin excesos, característica que la convierte en un icono de estilo,una vez ha acertado con su perfecta elección.

Sobrio, minimalista, austero… pero no necesitaba más. La actriz optó por un diseño blanco de sensual espalda al aire y manga larga, realizado en crepé de seda natural. Un modelo firmado por Calvin Klain Collection de la colección Otoño 2015. Lo ha combinado con un maxi anillo de piedras negras y un pendientes dorados mate en forma de flor.

Fotos | Cordon Press/Calvin Klein Collection
En Trendencias | Diane Kruger vuelve a enamorar sobre la alfombra roja de Venecia
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Maitane Eguizabal
Cada vez me encanta más Elizabeth!
Kàtia Adouane
va muy guapa! (pelo, joyas, maquillaje) tooodo
raquecaren
Impecable!!!
cecimod
Me encanta! wapisima!
blurred
No soy muy fan de los vestidos largos blancos (me recuerdan a los vestidos de novia), pero he de reconocer que lo defiende con estilo.
dress4succes
Muy guapa y el vestido le sienta genial!!!
marta.ivars.3
Sencilla pero muy mona y elegante
porlamodavivelaropa
Me encantaaaaaa! Menos es más y lo ha demostrado con ese precioso vestido blanco minimal y con escotazo en la espalda. Claramente un 10 para su look :)