Margot Robbie es como la cerveza: allá donde va, triunfa. Y esta noche no ha defraudado en los SAG Awards 2018 gracias a su propuesta que sigue la filosofía de menos es más pero al que le ha añadido un toque rompedor. Con un vestido escote halter de Miu Miu, las plumas y las aplicaciones han decorado el vestido para hacerlo diferente, pero a su vez minimalista.

Con una caída de impresión, la australiana ha desfilado por la alfombra roja de la 24 edición de los SAG Awards y todos los ahí presentes han caído rendidos a sus encantos (y nosotros también). Con su melena bob midi suelta, Maggie se ha coronado como una de las mejor vestidas de la noche de manera automática.
Fotos | Instagram @brycescarlett, @pashacampeche
En Trendencias | SAG Awards
Ver 1 comentario
1 comentario
tutsie
Reconozco que está deslumbrante, pero el vestido de minimalista tiene más bien poco, no hay más que observar el diseño de espalda y cola y la delicada decoración.