La familia Obama comenzó ayer sus vacaciones de Navidad en Hawaii, un viaje que pone de alguna manera fin a un año en el que Estados Unidos ha vivido una campaña electoral vibrante y en el que Barack y Michelle se tienen que despedir de la tan ansiada Casa Blanca. La Navidad es para disfrutar y descansar y eso mismo piensan ellos que deciden viajar a este lugar paradisíaco para despedir los últimos días del año. Para la ocasión Michelle ha sido muy rigurosa, el rojo en su estilismo han dado ese toque navideño en la Polinesia.
Para la ocasión Michelle Obama ha elegido un vestido camisero de color rojo con botonadura plateada, manga corta y falda por la rodilla. Un diseño muy veraniego que nada tiene que ver con el abrigo de paño negro y los guantes de piel con los que salió de Washington. Para complementar el modelito no dudó en elegir un bolso de color blanco del conocido diseñador 3.1 Phillip Lim, el mítico modelo Pashli que no encaja demasiado bien con el resto del look ni con las bailarinas de color nude.
Fotos | Gtres En Trendencias | Michelle Obama nos roba el corazón (de nuevo) gracias a Gucci en la gala Kennedy Center Honors
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario