Michelle Obama lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejar atónito al personal con su último look. Sí, incluso ha sorprendido a la propia Ellen Degeneres que ha contado con ella como invitada especial de su show. ¿La razón? Un vestido con print de mapa antiguo perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016 de Gucci. Ahí es nada.
La Primera Dama de los Estados Unidos ha dejado a un lado sus firmas de cabecera para confiar en uno de los originales diseños de Alessandro Michele para Gucci de la pasada temporada. Todo un acierto que Michelle Obama ha defendido a la perfección en el show de Ellen Degeneres.
Coincidiendo con los valores transmitidos por Michelle, el vestido muestra palabras como "obediencia" o "sinceridad" impresas sobre el estampado de mapa antiguo. Además detalles como los volantes dibujados en el escote o el cinturón glitter le confieren un toque divertido y juvenil que la Primera Dama supo hacer suyo.
Acompañada por la propia Ellen Degeneres y por el actor jugador de baloncesto estadounidense Wardell Curry, Michelle Obama se marcó un steal the show en toda regla, aunque la visita inesperada de Bradley Cooper casi logra robarle protagonismo.
Casi.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | @theellenshow
En Trendencias | La reina Letizia repite blusa de Carolina Herrera y brilla en las audiencias
Ver 2 comentarios