Desde su última aparición como Primera Dama de Estados Unidos, apenas hemos tenido noticias sobre Michelle Obama. La que fuera una de las FLOTUS más queridas y aplaudidas, se ha mantenido alejada de las cámaras y la prensa durante estos meses, hasta la noche de ayer, cuando ataviada con un original vestido negro midi deslumbró en la entrega de premios ESPYS celebrada en Los Ángeles.
Encargada de entregar el premio Arthur Ashe Courage de los ESPYS 2017, Michelle Obama se decantó por un vestido negro midi de manga larga y con escote asimétrico de Cushnie et Ochs Otoño-Invierno 2017/2018 con el que se metió al bolsillo a todos los presentes en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.
Unos salones con tira diagonal y joyas de Jennifer Fisher ponían la guinda a uno de los looks más arriesgados y juveniles lucidos por Michelle Obama, y uno de los que sin duda alguna, quedará grabado en nuestras retinas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario