Michelle y Barack Obama están de visita en Reino Unido y los looks de la primera dama de los Estados Unidos nos está enseñando sus últimas adquisiciones en el terreno estilístico. Casi todos los vestidos que luce Michelle se agotan en pocos minutos, da igual el precio que tengan porque todo el mundo quiere compartir el armario con ella. En su visita al Castillo de Windsor no ha dejado indiferente a nadie con este vestido de color púrpura.
El diseño es una creación de la firma Oscar de la Renta, un vestido que tú puedes adquirir en largo por 4.670 euros y que parece que a Michelle Obama se lo han arreglado para que lo pudiera lucir con corte midi. El tejido de encaje de color púrpura y morado resulta muy favorecedor y el corte bastante apropiado, sobre todo por la elegancia que siempre aporta la manga larga. ¿Crees que este vestido se agotará a pesar del elevado precio?
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Michelle Obama y Kate Middleton se baten en duelo (de estilo) en el Palacio de Kensington
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios