El vestuario de Blake Lively solo es apto para las opciones más curvilíneas posibles. Ni con el embarazo la actriz estadounidense dio un descanso a sus looks más ajustados. Estaba claro que en cuanto volviese lo haría presumiendo de tipazo. Ahora que vemos que el peplum no está muerto y puede servir para intentar estilizar la figura, Blake Lively se apunta a la tendencia y lo hace complicándola aún más con un largo midi. Un experimento que se le resiste.
La pareja estampado y color liso casa bien. Un top como el de Blake Lively, sin mangas y ajustado, estira la figura y centra la atención en el gran volante de la falda de Roksanda. Con rayas horizontales y largo midi esta prenda no es de las aptas para todos los looks.
Ella posa junto a su hermana Robyn Lively para presentar su última película 'The Age of Adaline', donde se pueden repasar nueve décadas de moda a través de su vestuario. Aún con el tipazo de Blake Lively un tipo de falda lápiz como la de Roksanda acaba por ampliar el efecto visual a lo ancho sin que este favorezca, por mucha abertura y detalle cruzado. El look 10 de la nueva mamá Lively tendrá que mejorar. Nos gusta más su versión informal.
Fotos | Blake Lively
En Trendencias | Un repaso a la moda a través de la nueva película de Blake Lively
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios