Hace unos días os contábamos que Millie Bobby Brown se aventuraba en un nuevo proyecto, el lanzamiento de una firma de cosméticos, Florence By Mills. Su popularidad está en uno de los momentos más álgidos de su carrera y tan sólo tiene 15 años, por lo que los éxitos parecen que no se le acabarán pronto. En esta ocasión ha acudido a la presentación de esta nueva linea en Nueva York y lo ha hecho con un look de lo más sofisticado.
Sus estilismos siempre han sido muy comentados, ya que desde que se ha hecho tan popular era apenas una niña y ha tenido que combinar esto con alfombras rojas muy importantes.
En esta ocasión ha elegido un look bastante adecuado a una estrella, tenga la edad que tenga. Se ha decantado por un conjunto vaquero compuesto por una camisa de cuello perkins y manga larga con bolsillos en el pecho y una mini falda con botonadura frontal y también dos bolillos a los lados. Todo el tejido vaquero está cuajado por pequeños brillantes que lo hacen todavía muchísimo más sofisticado.
Los errores de estilo llegan en los complementos, unos zapatos blancos demasiado toscos con un tacón muy grande y una solapa demasiado elevada y un bolso de color azul clarito bastante poco favorecedor. Las gafas, también azul claritas, de tamaño mini sí nos han convencido.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario