Mientras el común de los mortales se pone lo primero que pilla para ir al súper, luego están otras que están hechas de otra pasta y se ponen de punta en blanco hasta para ir a comprar naranjas. Es el caso de Miranda Kerr, ¿habrá algún momento del día en que no esté perfecta?
La modelo de Victoria’s Secret acudió a un supermercado de Los Ángeles con un blazer amarillo de Stella McCartney, top de Erdem, falda blanca de Rag & Bone y kitten heels de Celine en color nude. Igualita que yo cuando bajo a comprar vamos.
Foto | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo vestimos a nuestros peques en Nochevieja? Tori Spelling (sorpresivamente), nos da la clave
En Trendencias | Elle Fanning se pasea por LA con su varsity jacket. ¿Ya tienes la tuya?
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mariamgomez
Pues teniendo en cuenta que ni a ti ni a mi nos siguen una manada de paparazzi 24h al dia (y porque no hay mas) la cosa cambia. Si a mi me siguiese tanta gente y sabiendo que mis fotos saldran en 19874856 revistas y paginas de internet yo si que me arreglaria hasta para ir a comprar el pan. !!
90five.blogspot.com
ingridcardozo
Seguramente después de comprar el pan se iba a una reunión o algo, si no no lo entiendo !
tikvita2
Que le paso a su pierna izquierda de la ultima foto, parece un esqueleto, o fue photoshop?
Sofia
A mi me encanta Miranda Kerr, sigue siendo una de mis favoritas! Y si yo fuera ella con todo ese dinero y tiempo también estaría arreglada cuando saliera a comprar el pan.
http://www.indecently.net/
albaricoque007
A mí también me resulta ridículo, creo que ser estilosa e it girl es ir adecuada en cada situación, y esta chica SIEMPRE va igual, nunca se baja de los tacones. A hacer la compra lo normal es ir de plano digo yo...
fran.gardemoya
esto es demasié,haha. me resulta ridicula, lo siento
nemy
Esta mujer está tan sobrevalorada...y después de oirla hablar y lo pava que es aún más.