En los últimos meses han crecido tantas estrellas y famosas de la misma manera que han desaparecido otras tantas. El mundo de la fama consume a las personas a una velocidad vertiginosa. La prueba viviente de cómo estar en lo más arriba y ahora tocar fondo es Mischa Barton.
La famosa estadounidense vuelve a posar delante de los focos y la verdad, es que no podía estar más desacertada con su nuevo look. Vale que la culpa del vestido la tenga Philipp Plein, quien se encargaba de abrir una boutique en Saint-Tropez, pero ahí tendría que estar ella misma para decidir si elegir ese modelo u otro.
El vestido es de lo más hortera de bolera que hemos visto en tiempo. Todo lleno de calaveras, colores noventeros y un aíre surfista con caspa que hace que el vestido no sea recomendado ni para la playa. Horrible.
A su vez, Mischa Barton no se encuentra en su mejor momento, y eso se nota de calle. Los detalles en cuanto al bolso con la bandera inglesa en verde flúor y el lazo negro de la cabeza son para enmarcar en el museo de los horrores.
Esperemos que Mischa Barton vuelva algún día a sus mejores looks de tiempo atrás.
Fotos | Zimbio
Ver 29 comentarios