A Greta Garbo la llamaban "la mujer que no ríe", ya que era casi imposible verla sonriendo en la gran pantalla. En la película "Ninotchka" esbozó una sonrisa y toda la prensa se hizo eco de ello, "La Garbo ríe" decían. Greta Garbo fue una gran actriz y estrella de cine, una de las más seguidas y con mayor número de fans. Una de sus principales características era el misterio que le rodeaba, la actriz sueca lo explotó a lo largo de su vida e incluso en su manera de vestir.


Greta y los sombreros

Greta Garbo solía utilizar habitualmente sombreros. Boinas, casquetes y turbantes eran sus elegidos para rematar sus looks sofisticados y discretos. Le quedaban genial con su media melena y le daban un toque francés muy chic y enigmático.
Un collar de perlas

En varias de sus películas la podemos ver con un largo collar de perlas. A Greta Garbo no le molestaba usarlos en la gran pantalla, pero para su vida privada no solía utilizar joyas y si lo hacía eran pequeñas y muy discretas.
Su estilo personal

El estilo personal de Greta Garbo era austero, apostaba a menudo por los trajes masculinos, camisas a medida, trajes chaqueta dos piezas con falda, gabardinas y siempre llevaba zapato plano. Bailarinas, zapatos estilo oxford o zapatillas de deporte eran sus básicos. Fue una fiel clienta de Ferragamo.
En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Brigitte Bardot En Trendencias | Moda de cine: de icono del cine a la moda, Marlene Dietrich
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ingridcardozo
Ya no hay ese glamour..
Plusia
En el siglo XXI, la mujer que no rie es Vicky Beckham... como ha cambiado el cuento
busta50
Nacida para ser una diva y una dama, ya no quedan.