Moda de cine: de icono del cine a la moda, Katharine Hepburn

Iconos en el mundo del cine hay muchos pero pocos que hayan traspasado la frontera del cine a la moda. Solo unas cuantas actrices son las elegidas. Su belleza, su estilo, sus películas etc se han convertido en clásicos fuera y dentro de la pantalla. Los diseñadores y marcas de moda copian sus estilos hasta la saciedad. Katharine Hepburn es una de las mejores actrices de todos los tiempos, ganadora de 4 premios Óscar y fiel a su estilo masculino.

Katharine Hepburn, actriz de facciones bellas y serenas y con gran personalidad siempre optó por un estilo masculino y casual. Los trajes pantalón, las camisas y las gabardinas siempre estaban presentes en su armario.

Katharine Hepburn es una de las pocas actrices que luce pantalones en aquella época. Su estilo desenfadado no le restaba elegancia, ya que tenía un porte discreto y elegante.

Las camisas eran otra de sus debilidades. Las combinaba con trajes pantalón y mocasines o con pantalones chinos.

Cuando tenía que lucir femenina lo hacía con gran desenvoltura, con vestidos vaporosos, largos y ligeramente ajustados con algún detalle de pedrería. No solía llevar ropa sexy ni escotada pero cualquier vestido en ella resultaba absolutamente glamuroso.

Su estilo depurado y minimalista avanzaba lo que hoy en día vemos en la pasarela. Sus looks masculinos marcaron un antes y un después en el mundo del cine y la moda.

Aficionada a los deportes también estaba espléndida con ropa sport que muchas veces adaptaba para su vida diaria.

Conseguir el look de Katharine Hepburn

Traje pantalón de Mango.

Camisa de corte masculino blanca de Mango.

Mocasín clásico en granate de Pull&Bear

Vestido midi con detalle de encaje de Asos

Vestido de estilos años 40 con bordados de Asos.

En Trendencias | Compra los vestidos de tus estrellas de cine favoritas
En Trendencias | Las gafas de sol también son un clásico en el mundo del cine

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 11 Comentarios

Portada de Trendencias