Fuego, berenjena y el melocotón son los tres emojis que se nos ocurren para definir gráficamente los estilismos de Nathy Peluso en su gira Calambre. Es lo que tiene subirse al escenario prácticamente en pelotas con el mono naked que más lo ha petado en Instagram. Que nos deja sin palabras y necesitamos tirar de dibujos para venerar este lookazo.
La cantante argentina se está marcando una colección de conciertos por toda España que ha devuelto a todas las ganas de bailar trap, hip-hop y R&B bajando hasta abajo. Y lo está haciendo con un mono súper ajustado y estampado para crear el efecto de que va a desnuda, al que no le falta ni el piercing del conejito de Playboy en el ombligo.
Se lo hemos visto en Andalucía, se lo hemos visto en Madrid y lo veremos en Barcelona. Así lo ha prometido su diseñador, Sergio Castañeda Peña, que está haciendo bodys de diferentes colores para que no nos cansemos de verla vibrar en el escenario con este look segunda piel tan futurista.
Por supuesto, la reina y diosa Nathy Peluso ha acompañado este body con los zapatos más extremos y una de esas manicuras larguísimas que ya comienzan a superar a las de la mismísima Rosalía. En nuestra opinión no hay mejor look para hacer lo que se hace en uno de sus conciertos: bailar hasta que sea delito y perrear hasta el corazón.
Fotos | @nathypeluso, @syndicalchamber.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario